- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
- Los 26 elegidos por Javier Aguirre para disputar la Copa del Mundo; esta es la lista final de la Selección Mexicana
Casta de guerrero
- Escrito el:: 22 mayo, 2016
Creció viendo a su padre tumbar gigantes en el Toreo de Cuatro Caminos. Así que fiel a su legado, Warrior Steele eso busca hacer...
El Universal
Creció viendo a su padre tumbar gigantes en el Toreo de Cuatro Caminos. Así que fiel a su legado, Warrior Steele eso busca hacer en la Arena México, cuadrilátero en el que ya le tosió fuerte a uno de los más pintados; Rush probó su poder y es uno de sus objetivos como profesional.
Su nombre de batalla surgió en honor a su padre, pero la herencia no fue más allá. Ha tenido que trabajar desde abajo para alcanzar el máximo coso de los costalazos.
“Muchos años de batallar fueron reconocidos con mi debut en marzo pasado en la Arena México.
Ahora hay que tirarle a lo grande y a mi gusto el Consejo Mundial lo es”, comenta.
“Ya estuve en La Gran Alternativa y aunque quedé eliminado, rápido me le puse al tú por tú a Rush y demostré que puedo responder en el terreno que quieran. Tengo los recursos necesarios para salir adelante”, añadió.
Desde que pisó por primera vez un ring se ha enfrentado a rivales más pequeños y ligeros: “Eso me ayuda, pero no es lo único que importa. Quiero enfrentarme a los mejores como Último Guerrero, Marco Corleone y Rush. Nadie me ha regalado nada. Traigo la lucha libre en las venas”, señala confiado.
Un legado con el que se encontró a temprana edad: “Me enteré a los seis años que mi padre era luchador, pero siempre fui aficionado y me la pasaba jugando a las luchitas. Un día me preguntó si me gustaba la lucha para practicarla y le respondí que sí quería hacerlo. Un par de semanas después, cuando tenía 10 años, mi madre me llevó a entrenar con el profesor Cobra de Fuego en el gimnasio G2 de Iztapalapa, ahí empezó todo”.
Pasó por varios maestros, hasta llegar a la Arena México con el profesor Virus.
“Es algo muy especial para mí. Luchar en este lugar es mágico. Mi deseo es vivir de la lucha libre, porque pienso que se puede hacer, valorar y que valoren tu trabajo”, comentó.
“Es complicado porque la situación económica en el país es dura. Luchar con este nombre en la México era un reto importante. Viste luchar en esta hermosa arena. Ya estoy aquí, pero tenemos que seguirnos preparando para no pasar de largo”, agregó.
Reto que piensa vencer con su estatura y peso como grandes armas, “pero tampoco soy un improvisado en el estilo a ras de lona y de pronto hago detalles aéreos. Soy un luchador cien por ciento rudo y así pienso triunfar”, culminó.
El Dato
Este 15 de mayo será parte del homenaje a su padre Warrior en la arena 2 de junio, donde formará equipo con el apestoso mayor, Mr. Niebla.
Estilo: Rudo
Fecha de nacimiento: 14 de enero
de 1991 en Nezahuacóyotl
Peso: 140 kilos
Estatura: 1.95 metros
Debut: 12 de diciembre del 2007
Maestros: Warrior, Steele, Ojo de Tigre, Virus y Franco Colombo
Castigo: La Guerrera.






