- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
Exitosa cuarta eliminatoria del Campeón Jarocho
- Escrito el:: 14 mayo, 2016
Comienzan a perfilarse los favoritos para el título
Con éxito se realizó la cuarta ronda eliminatoria del torneo Intermunicipal de Boxeo Campeón Jarocho 2016, el cual es organizado por el Team Gusano Rojas con el respaldo del Consejo Mundial de Boxeo.
Ante una Macroplaza del Malecón llena, los jóvenes prospectos del pugilismo veracruzano brindaron una gran exhibición en este primer mes de torneo.
En pelea estelar especial de exhibición Jonathan «Tachi» Rojas del Team Gusano Rojas venció por RSS (referee suspende por superioridad) José María Lázaro del Gym Valle Alto
El enfrentamiento a tres rounds en la división de los 47 kilogramos fue detenido en Bowl segundo round por la referee Rosenda Alvarez ante la superioridad de Rojas ante su rival.
En la pelea Semifinal David Tejeda del Gym Cardel, venció por decisión unánime a Carlos Alberto Núñez del Gym Impacto de Campeón ante pelea pactada a tres asaltos en el peso de 51-54 kilos.
Antes Alan Guerra de Team Gusano Rojas derrotó por decisión dividida a Edgar Iván León Silva del Gym Las Vegas.
Guerra se llevó pelea pactada en el peso de 60-63 kilogramos 2-1.
Posteriormente Alejandro Muñoz del Gym Cali, venció por decisión unánime a
Ángel Iván Santillán del Gym Impacto de Campeón duelo en peso medio a tres rounds.
La primera pelea de la cartelera Oswaldo Larumbe del Gym Santana de Tuxtepec se impuso por decisión unánime a Gilberto «Talcherito» Vergara del Team Gusano Rojas en pelea de exhibición programada en peso de 53 kilogramos
La próxima semana se realizará la quinta eliminatoria del torneo, cartelera que se dará a conocer en el transcurso de la próxima semana por parte del Team Gusano Rojas.











