- Peleadores de Veracruz viajaron a Morelia para participar en el Torneo Verde y Oro WBC
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
- Hijos de la H. se coronó en el futbolito nocturno ls en la Casa Hogar, al vencer 7-4 a Bulldogs
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
- Chivas se afianza en el superliderato al recuperar la memoria y pasarle por encima a Puebla
La disciplina es y será nuestra clave: Edgar Viveros
- Escrito el:: 14 mayo, 2016
El entrenador del Colegio Las Hayas, Edgar Viveros destacó la disciplina con que sus pupilos enfrentaron el torneo de Futbolito Bimbo y la clave...
Por David Retureta Valencia
Edgar Viveros, entrenador del Colegio Las Hayas, se fue contento tras conseguir el primer objetivo en el Futbolito Bimbo, el cual era pasar a la fase estatal, aunque sabe que es apenas el primer paso.
El estratega habló sobre el partido, el cual a su parecer fue muy peleado en medio campo, pero con el esfuerzo de sus muchachos se pudo sacar adelante a pesar también del clima caluroso que imperó durante el cotejo.
“Fue un esfuerzo enorme de mis chicos, con el clima y el marcador adverso le dieron la vuelta y es algo que se merecen y afortunadamente conseguimos el campeonato y hay que agradecerle a los chicos lo que hicieron”, dijo Edgar Viveros.
Mencionó que está consciente de que es apenas el primer paso de muchos y tendrán que seguir trabajando con más esfuerzo y redoblar todo lo que hicieron bien.
“Tenemos que prepararnos, seguir trabajando día con día porque se vienen etapas más difíciles todavía, pero esperamos seguir obteniendo este tipo de resultados”, agregó Viveros.
Por último refirió que tanto padres como niños se van de lo más contentos a sus casas, pero sabedores de que aún no termina y tendrán que seguir trabajando.









