- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
Águila de Veracruz pierde la serie ante Pericos
- Escrito el:: 13 mayo, 2016
Jonrones de Barton y Morgan influyen en la victoria de Puebla
Veracruz, Ver.-(www.aguiladeveracruz.com/ Jorge Ortega).- 12 de mayo.- Jeff Marquez lanzó pelota de cinco hits y una carrera a lo largo de siete entradas y apoyado por cuadrangulares de Daric Barton y Nyjer Morgan, llevó a los Pericos de Puebla a una victoria sobre el Águila de Veracruz por cuatro carreras a una para quedarse con la serie en el Beto Ávila.
Parecía que Marquez no duraría mucho en la loma cuando en la primera entrada el primero en el orden Alay Lago le conectó imparable y luego ya con dos fuera Luis Yadier Fonseca dio doble contra la barda del jardín central para la única carrera del equipo de casa, sin embargo fue todo el daño que permitió ya que luego solo recibió tres hits totalmente aislados, completó su labor con tres ponches y dos golpes, la octava la tiró Wil Ledezma y la novena Carlos Bustamante para apuntarse el salvamento.
Por su parte, Manuel Flores no tuvo una buena salida y cargó con el descalabro en cuatro entradas y tres batedores, y es que Puebla le hizo tres carreras en la tercera cuando Rubén Rivera abrió con hit y enseguida Daric Barton conectó cuadrangular, todavía Luis Mauricio Suárez se embasa en error del segunda base y ya con dos outs Oscar Sanay con imparable al central produce la tercera, la cuarta carrera fue en el quinto episodio con cuadrangular de Nyjer Morgan.
Luego de Flores le siguieron en la loma Abraham Elvira, David Domínguez, Arturo Barradas y Alan García.
El Águila viajó esta misma noche a Oaxaca donde con Tomás Solís en la loma enfrenta a Guerreros por quienes lanzará Irwin Delgado.









