- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
- Los 26 elegidos por Javier Aguirre para disputar la Copa del Mundo; esta es la lista final de la Selección Mexicana
Astros dejan en el terreno a Indios
- Escrito el:: 11 mayo, 2016
Houston ganó en la 16ta entrada por 5¬-3 a Cleveland
El Universal
El venezolano Marwin González pegó un cuadrangular de dos carreras en el 16to inning para darle a los Astros de Houston una victoria el miércoles de 5-3 sobre los Indios de Cleveland.
El boricua Carlos Correa se embasó con un sencillo dentro del cuadro al iniciar la parte baja de la entrada, el primer hit de Houston desde el séptimo episodio. Un out después, González envió la pelota a las tribunas detrás del jardín derecho a lanzamiento de Cody Anderson (03) para darle a Houston su tercer triunfo en cinco juegos
El dominicano Michael Féliz (10) concedió un hit en tres entradas en blanco para apuntarse la victoria.
Anderson recibió dos imparables y dos carreras, y ponchó a cuatro en tres innings y un tercio para perder en su primera labor como relevista de su carrera.
Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 6-2 con anotada, Luis Valbuena de 5-1 con anotada, y González de 7-2 con una carrera anotada y dos producidas. El puertorriqueño Correa de 72 con anotada e impulsada. El dominicano Carlos Gómez de 5-1.
Por los Indios, el boricua Francisco Lindor y el brasileño Yan Gomes, los dos de 7-0. Los dominicanos Carlos Santana de 6-2 con remolcada, Juan Uribe de 31, y José Ramírez de 3-0.









