- El campeón Dique Buenavista se acerca al líder Barcelona Dos de Abril
- Falleció Nacho Rodríguez, portero de la Selección Mexicana en el Mundial de México 86
- Anuncian cartelera amateur para el 31 en el Velódromo Internacional
- Quedó listo el calendario 2025 de la LNBP; Halcones inicia aventura ante Mexicali
- Futbolistas pensionados dejaron la cancha Gotcha-Eagles y regresan a la de El Dique
- América remonta y elimina al Cruz Azul
- Toluca aplasta a los Tigres y avanza a la Final de la Liga MX; ya espera por América o Cruz Azul
- A fin de mes realizarán Encuentro Regional de Atletismo con miras a los 100 años del Estadio Xalapeño
- La sexta edición del fut PTGEYE dará 18 mil pesos en premios y sus juegos serán en la cancha de El Dique
- Cruz Azul gana en la ida del Clásico Joven de semifinales; América pierde racha de 17 juegos invicto en Liguilla
Buen arranque del fut femenil Crystal
- Escrito el:: 9 mayo, 2016

Goss, Real Madrid y Barcelona, en plan goleador
Por Santiago Morales Ortiz
Buen arranque tuvo el Torneo de Futbol Rápido Femenil de la Cancha Crystal Club Xalapa, donde los equipos Goss, Real Madrid y Barcelona, salieron en plan goleador.
La escuadra de Goss, se impuso con marcador de 7-1 a Panteras, Real Madrid 3-2 a Deportivo Rafluc, y Barcelona superó al son de 10-1 a Colegio Euro.
En la justa participan también Deportivo Juvenil Xalapa y Cafetal, que en la primera jornada tuvieron descanso.
Al frente del goleo individual se pusieron adelante Yaneth García y Regina Vázquez, del equipo Barcelona, ambas con tres tantos.
Se informó que las inscripciones continúan abiertas y se pueden efectuar en la cancha Crystal Club Xalapa, ubicada en la calle Camino al Sumidero 97, de la colonia Herón Pérez, o a los teléfonos 22 99 13 50 98, 22 88 54 74 63 y 22 81 02 21 68.