- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
El Thunder iguala la serie en casa
- Escrito el:: 9 mayo, 2016
Oklahoma City superó 111-97 a San Antonio y pusieron la serie a dos juegos por bando
El Universal
Kevin Durant igualó la mejor estadística de su carrera en playoffs, al anotar 41 puntos, y el Thunder de Oklahoma City derrotó el domingo 111-97 a los Spurs de San Antonio, para empatar la semifinal de la Conferencia del Oeste a dos triunfos por bando.
Durant aportó 29 unidades en la segunda mitad, cuando atinó 10 de 13 disparos.
Russell Westbrook finalizó con 14 unidades y 15 asistencias, Dion Waiter agregó 17 tantos y Steven Adams sumó 16 puntos, además de capturar 11 rebotes por Oklahoma City.
El Thunder acertó el 50,6% de sus disparos en general y el 57% en la segunda mitad. Evitó así volver a San Antonio en desventaja por 3-1 para el quinto encuentro, que se realizará el martes por la noche.
Tony Parker encabezó a San Antonio con 22 puntos. Kawhi Leonard sumó 21 y LaMarcus Aldridge hizo 20. El argentino Manu Ginóbili finalizó con nueve puntos, dos rebotes y una asistencia.








