- Racing de Veracruz suma a sus filas al defensa central Ismael Angulo
- Luchadores acaban con sequía de medallas en los Juegos Nacionales CONADE 2025
- La Selección Mexicana sufre para derrotar a República Dominicana; no tiene su mejor debut en la Copa Oro
- El profesor Rodrigo Samaniego llega a Delfines de Xalapa
- Racing de Veracruz terminó primera semana de prácticas de cara al Torneo Apertura 2025
- Celebran la novena edición del tradicional curso de verano
- Futbolistas pensionados dejaron la cancha del torneo Gotcha y regresaron a la de El Dique
- México derrota a Turquía; toma confianza para afrontar la Copa Oro 2025
- Halcones de Xalapa visita a Mexicali en su debut en la campaña 2025 de la LNBP
- El xalapeño Miguel Ángel Rodríguez pelea en Orizaba ante el mexiquense Francisco Aldair
Mario Gutiérrez gana el Derby de Kentucky
- Escrito el:: 7 mayo, 2016

El caballo Nyquistre corrió la milla y un cuarto con tiempo 2:01.31 y quedó con marca de 8-0 en su carrera
El Universal
Con la conducción del jinete mexicano Mario Gutiérrez, Nyquist se adjudicó el sábado el Kentucky Derby por un cuerpo y medio de ventaja y se convirtió en el cuarto favorito consecutivo que se impone en la carrera.
Se trata de la segunda ocasión que Gutiérrez sale airoso en la primera prueba de la Triple Corona. Lo hizo con I’ll Have Another en la edición de 2012.
Nyquist recorrió la milla y un cuarto con tiempo 2:01.31 y quedó con marca de 8-0 en su carrera. El potro tresañero se convirtió en el octavo ganador invicto en los 142 años de historia de la carrera.
El preparador Doug O’Neill y el dueño J. Paul Reddam también celebraron su segundo triunfo en la carrera, ya que formaron el mismo equipo junto a Gutiérrez que completó el doblete Derby-Preakness con I’ll Have Anothe
Exaggerator entró segundo y Gun Runner llegó tercero, tres cuerpos y un cuarto detrás. Mohaymen finalizó cuarto y Suddenbreakingnews lo hizo quinto
Hace un año, American Pharoah se coronó en Churchill Downs, enfilándose para completar la primera Triple Corona del hipismo estadounidense en 37 años.
Hace un año, American Pharoah se coronó en Churchill Downs, enfilándose para completar la primera Triple Corona del hipismo estadounidense en 37 años.
Ahora, Nyquist es el único caballo en condiciones de reeditar esa gesta.