- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
Par de bronces para la lucha de halcones-UV, en universiada-2016
- Escrito el:: 6 mayo, 2016
Por otra parte, la ajedrecista Nicté Barcena, se encuentra en la pelea, en el certamen de ajedrez
La lucha olímpica de los Halcones de la Universidad Veracruzana, logró par de medallas de bronce, al cumplirse cinco días de actividad de la Universiada Nacional Guadalajara-2016, que se realiza organizada por los Leones de Negros de la U. de G., avalados por el Consejo Nacional del Deporte de la Educación Asociación Civil, el CONDDE.
Las preseas de tercer lugar o bronce, en el deporte de contacto, fue en la modalidad de grecorromana, con Amalia Rodríguez Gómez, en categoría de 53 kilogramos, estudiantes de la Facultad QFC y Gabriel Luna Castillo. En 66 kilogramos, el alumno de la Facultad de Derecho, en ésta su primera participación de ambos en la máxima justa nacional estudiantil.
Por otra parte, la ajedrecista Nicté Barcena, se encuentra en la pelea, en el certamen de ajedrez, que también se realiza en tierras tapatías; el voleibol de playa, cayó con URN 10-21, 22-20 y 13-15; le ganaron a la Universidad de San Luis Potosí 21-10 y 21-12, pero cayeron ante la VERRE, 20-22 y 17-21, para así cerrara su participación en dicho certamen.
Ya se encuentran en Jalisco, los equipos de Gimnasia Aeróbica así como el de Levantamiento de Pesas, quienes deberán empezar su competencia y donde buscarán cumplir con las expectativas de subir al podio de honor, en una justa, donde están las mejores instituciones de educación superior de todo el país.
Para éste sábado está programada la salida de la representación de Halcones de la Universidad Veracruzana, el tae Kwon Do, así como tenis de mesa, atletismo y Karate Do y el domingo ocho de mayo saldrá la última parte del representativo emplumado y que será la selección de futbol femenil, en un evento, que llegará a su término el 15 del presente.









