- Clásico Mundial de Beisbol: México arrolla 16-0 a Brasil y llega encendido para el duelo ante Estados Unidos
- Tras medio año inactivo, el boxeador Miguel Ángel Rodríguez se presenta en función de Córdoba
- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
- El domingo 15 se realizará la carrera ciclista del serial Coatepec 2026 Coatepec-Carrizal
- Selección Mexicana Femenil derrota a Brasil; Greta Espinoza brilla en el Tricolor
- América vence a Querétaro en la Corregidora y corta su mala racha
- Aldama goleó a Columbia y lidera el balompié Platino de Coatepec
- Llega Veracruz Copa de la FIFA; se exhibirá 6 y 7 de marzo en el WTC de Boca
- En la jornada 14 Perote va contra Dique Buenavista en el futbol Premier de la FUV
- El equipo Xalapa participa en el Nacional de Futbol Para Pensionados del IMSS
Castillo niega haber solicitado 60acreditaciones a JO
- Escrito el:: 29 abril, 2016
El presidente de Conade responde a Barra Brava, luego de una supuesta solicitud de 60 acreditaciones para la justa veraniega
El Universal
El presidente de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte en Mexico (Conade), Alfredo Castillo, descartó que exista una solicitud “a título personal” ante el Comité Olímpico Mexicano (COM) para acreditarse a los Juegos Olímpicos de Río 2016.
“No existe ninguna solicitud de acreditación a título personal. Ni siquiera la mía. El COM jamás ha pagado un viático de personal de Conade. Por el contrario, históricamente Conade ha pagado todos los invitados del COM”, expresó Castillo en redes sociales, en respuesta a la columna Barra Brava.
A oídos de “Barra Brava” llegó que Alfredo Castillo habría solicitado cerca de 60 acreditaciones para una delegación de empleados de la Conade y personal de seguridad. Situación que la cabeza del COM, Carlos Padilla, no dio luz verde al considerarlo inverosímil.
De igual modo, Castillo dio detalle que por el momento los únicos acreditados para la justa veraniega son los elementos que integran el área metodológica.
“Todo el equipo metodológico y médico son 16; fotógrafos, camarógrafos y reporteros para todos los eventos son 8. Directivos somos 5. Hoy nadie tiene acreditación, salvo el área metodológica que es el personal que acompaña al atleta y el subjefe de misión. Ni yo tengo”, atizó vía Twitter (@ACC_Castillo).









