- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
Serena Williams es baja en el Mutua Madrid Open
- Escrito el:: 29 abril, 2016
La tenista estadunidense confirmó su ausencia en España
El Universal
La estadunidense Serena Williams, número uno en el conteo de la Asociación Femenil de Tenis (WTA), confirmó su baja en la edición del Mutua Madrid Open, que inicia este viernes y concluye el 8 de mayo.
La menor de las hermanas Williams hizo oficial su ausencia en el tercer Premier Mandatory de la temporada, antes del sorteo del cuadro principal.
“Desafortunadamente he tenido que darme de baja de Madrid porque he estado padeciendo fiebre y no me encuentro al 100 por ciento, pero espero volver pronto”, manifestó la jugadora, en declaraciones a la página oficial de la “caja mágica”.
La tenista, quien fue semifinalista en la pasada edición del torneo y campeona en las temporadas 2012 y 2013, anunció su renuncia en un torneo donde tiene un gran registro espectacular, con 20 victorias en 24 partidos.
Con la ausencia de la campeona de 21 grandes, la polaca Agnieszka Radwanska, raqueta número dos del mundo, será ahora la principal cabeza de serie del torneo.








