- Estados Unidos apaga el sueño y vence a México en el Clásico Mundial de Beisbol
- Doña Ali goleó a Santos y se aferra a la cima en el futbol 9 Club Deportivo Soccer
- Clásico Mundial de Beisbol: México arrolla 16-0 a Brasil y llega encendido para el duelo ante Estados Unidos
- Tras medio año inactivo, el boxeador Miguel Ángel Rodríguez se presenta en función de Córdoba
- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
- El domingo 15 se realizará la carrera ciclista del serial Coatepec 2026 Coatepec-Carrizal
- Selección Mexicana Femenil derrota a Brasil; Greta Espinoza brilla en el Tricolor
- América vence a Querétaro en la Corregidora y corta su mala racha
- Aldama goleó a Columbia y lidera el balompié Platino de Coatepec
- Llega Veracruz Copa de la FIFA; se exhibirá 6 y 7 de marzo en el WTC de Boca
Recrimina el basquetbolista Israel Gutiérrez que Gobierno no pague a ex Halcones Rojos
- Escrito el:: 28 abril, 2016
Se sumó a quejas contra Duarte y SEFIPLAN y tuiteó: “qué lástima que no haya respuesta por @hrojosoficial ni por @Javier_Duarte #sefiplan”
Por Alejandro Ávila
El seleccionado nacional de México y actual jugador del equipo de basquetbol “Boca Juniors de Argentina”, Israel Gutiérrez Zermeño, se sumó a los reclamos en contra del gobernador, Javier Duarte de Ochoa, y la Secretaría de Finanzas y Planeación de Veracruz, por los adeudos que mantienen con los exjugadores de los Halcones Rojos de Veracruz.
En su cuenta de twitter personal @jisrael_1993, escribió “qué lástima que no haya respuesta por @hrojosoficial ni por @Javier_Duarte #sefiplan acerca del $$$ que se debe a jugadores y cuerpo técnico”.
El jugador de apenas 23 años de edad y oriundo de Pachuca, Hidalgo, llegó a los “Halcones Rojos” a finales del 2014, recién egresado del Tecnológico de Monterrey campus Hidalgo. Siendo ya una de las promesas del basquetbol nacional, pues había participado en la universidad de Kazán, Rusia, y estaba siendo considerado por el seleccionador nacional, Sergio Valdeolmillos para la selección mayor.
Hace un par de semanas, otro ex Halcón Rojo y seleccionado nacional, Jesús “Cachuy” González, también reclamó vía twitter a Javier Duarte la falta de pagos, luego de que el Gobernador se vanagloriara de que en su sexenio los tres equipos profesionales habían salido campeones.
La misma tarde del pasado miércoles la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), anunció en su cuenta oficial de twitter @LNBPoficial que tienen nuevo presidente, se trata de Sergio Ganem Velázquez, presidente del equipo Fuerza Regia de Monterrey, Nuevo León.
La mañana de este jueves, el mismo presidente, anunció en su cuenta de twitter, @SergioGanemLNBP, que pronto tendrá reuniones con jugadores y equipos para escuchar aportes e inquietudes.
Pero será cuando visite el Estado de Veracruz o al resto de los seleccionados nacionales cuándo comenzará el espectáculo con la actual administración estatal.









