- El domingo 15 se realizará la carrera ciclista del serial Coatepec 2026 Coatepec-Carrizal
- Selección Mexicana Femenil derrota a Brasil; Greta Espinoza brilla en el Tricolor
- América vence a Querétaro en la Corregidora y corta su mala racha
- Aldama goleó a Columbia y lidera el balompié Platino de Coatepec
- Llega Veracruz Copa de la FIFA; se exhibirá 6 y 7 de marzo en el WTC de Boca
- En la jornada 14 Perote va contra Dique Buenavista en el futbol Premier de la FUV
- El equipo Xalapa participa en el Nacional de Futbol Para Pensionados del IMSS
- El campeón Pumas Fovissste Sub-13 enfrenta a Aztecas de Xalapa en la LNJ
- La ANAAV dio a conocer a nadadores veracruzanos que estarán en el Nacional de Aguas Abiertas
- El equipo de tiro con arco Kumamoto Archery se foguea para Nacional de Apizaco
Independiente Xalapa a torneo de fut siete
- Escrito el:: 28 abril, 2016
El Club Independiente de Xalapa arranca actividad este jueves en un torneo nacional de futbol siete ante Nuevo León.
Por David Retureta Valencia
Dos de las categorías que tienen en la Escuela de Fútbol Independiente Xalapa, se concentran en la Ciudad de Celaya, Guanajuato, para enfrentar la edición 2016 del torneo nacional de fútbol 7, los jugadores que hicieron el viaje fueron los de la categorías 2006 – 2007 y la 2004 – 2005.
A partir de este jueves 28 y hasta el sábado 30 de abril, se disputará en la Ciudad de Celaya, Guanajuato, el torneo nacional de fútbol 7, en su edición 2016; alumnos y entrenadores de la escuela Independiente Xalapa, asistieron a la competencia en busca de foguear a los futbolistas de sus categorías 2006 – 2007 y 2004 – 2005.
El entrenador, Miguel Ángel Huerta Eslava, es el encargado de cuidar y dirigir a los 24 futbolistas que hicieron el viaje a tierras “cajeteras”.
Los xalapeños abren la competencia frente a Nuevo León, el mismo jueves 28 se miden al Estado de México y cierran su participación en la fase regular el viernes 29 de abril ante la Ciudad de México.










