- Cruz Azul es campeón de la Copa de Campeones de la CONCACAF; La Máquina aplasta con histórica goleada al Vancouver Whitecaps
- Llega el capitán Gabriel Girón a los Halcones de Xalapa
- América permite remontada y deja escapar el último boleto al Mundial de Clubes; pierde con el LAFC
- PSG se ve obligado a abandonar el campo durante celebración del título en Champions; afición invadió la cancha
- Iván Hernández y el argentino Lucas Lazarte se integran al Racing de Veracruz
- París Saint-Germain se consagra campeón de la Champions League; aplastó al Inter de Milán
- Isaac del Toro es reventado por Richard Carapaz; «Él perdió el Giro, no ha sabido correr bien»
- Isaac del Toro pierde el liderato del Giro de Italia; el mexicano vivió una etapa de pesadilla
- Isaac del Toro responde a las críticas de Richard Carapaz tras perder la maglia rosa; «Intenté trabajar con él pero no quiso»
- Colonia Federal pone a prueba al Dukla San Bruno en el futbol Diamante FUV
Real Sociedad «reclama compromiso» a Carlos Vela
- Escrito el:: 26 abril, 2016

Jugadores que realmente quieran estar en La Real, expresó "Loren" sobre el goleador mexicano
El Universal
Lorenzo Juarros, director deportivo de la Real Sociedad, hizo un llamado al “compromiso”, luego de que periodistas cuestionaron la continuidad del mexicano Carlos Vela.
“ (Contar con jugadores) de mayor o menor calidad, pero que de verdad manifiesten un compromiso claro por estar en la Real Sociedad», refirió el directivo en rueda de prensa, donde anunció en un principio la renovación hasta el 2021 de Iñigo Martínez.
Asimismo, “Loren” destacó que por el momento el artillero tricolor mantiene la mira en conseguir los mejores números en la recta final de la liga española, donde la Real marcha en el sitio 12, resultado de 11 victorias, 9 empates y 15 derrotas.
“Está muy centrado en los partidos que quedan. Pero, la mejor manera de que Vela pueda plantearse quedarse aquí es que transmita el compromiso que queremos que los jugadores tengan con la Real Sociedad”, atizó Juarros, quien suplica un equipo “ambicioso».