- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
Está más cerca el adiós de Kobe
- Escrito el:: 8 abril, 2016
A la carrera de Bryant le quedan 4 partidos; todos quieren verlo
El Universal
Los Ángeles.— Kobe Bryant se levanta, y con él, cientos de personas. Una sensación especial rápidamente se convierte en ovación en su camino a la mesa de anotadores para ingresar al partido. Si Bryant anota, la multitud aplaude. Pero si es otro jugador de los Lakers el que se interpone, la respuesta del público es distinta.
“Me siento mal porque cada vez que toman un disparo los abuchean”, dijo Bryant
Una escena similar se ha vivido en arenas que van de Los Ángeles a Boston, desde que el tercer máximo anotador en la historia de la NBA anunció que su vigésima campaña en la liga sería su última
Tras asegurar al momento de su retiro que no quería una gira de despedida, Bryant cambió de parecer a finales de noviembre, convirtiendo la temporada de los Lakers en un tributo móvil a un atleta tan querido como odiado, pero respetado a nivel mundial. Los aficionados aprovechan las últimas oportunidades para ver el alguna vez espectacular juego de Bryant.
Esa gira llega la próxima semana a sus últimas cuatro fechas. Los Lakers tienen visitas a Nueva Orleans, Houston y Oklahoma City, antes de que Bryant se despida ante su público el miércoles ante Utah
“Es algo que se merece, que se ganó y que todos queremos hacer”, dijo el entrenador de los Lakers, Byron Scott. “Es natural que la gente le quiera rendir tributo. Todos queremos”.
La despedida de Kobe ha generado raras escenas, como los abucheos a sus compañeros, o una vez en Denver, en donde un lesionado Kobe firmó autógrafos sentado en la banca.
También lo ovacionaron en Sacramento, Detroit, Filadelfia y otras ciudades en las que ha sido odiado y despreciado
“Lo puedo sentir, y es grandioso”, dijo Bryant. “Quedarme aquí en las buenas y en las malas, con el respaldo de la afición, es un vínculo inquebrantable”.
Los Lakers están por culminar un lapso históricamente miserable y ha impuesto la marca de más derrotas en la historia de la franquicia.
“No importa”, dijo Bryant. “Se gana el título o estás al mismo nivel del resto. Si se impone récord de derrotas o si se clasifica a los playoffs y se pierde en las finales de conferencia, para mí es exactamente lo mismo”.









