- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
Israel Gutiérrez al Boca Juniors de Argentina
- Escrito el:: 31 marzo, 2016
El poste de Halcones Rojos Veracruz, jugará por vez primera en el extranjero.
Israel Gutiérrez, poste de Halcones Rojos Veracruz, jugará por vez primera en el extranjero.
Y es que el también seleccionado nacional estampó su firma este jueves por la tarde con el Boca Juniors de Argentina en lo que será el segundo jugador de Halcones Rojos en jugar en ese país, ya que hay que recordar que la temporada pasada Paco Cruz estuvo con el Ciclista Olímpico.
Poco antes de viajar al sur del continente, Israel Gutiérrez se mostró feliz con su incorporación a un equipo de tradición como es el Boca Juniors en lo que será su primera participación en el extranjero, porque aunque el año pasado estuvo en España “únicamente estuve entrenando”.
El seleccionado nacional reconoció que dado el status de extranjero que tendrá en ese país las exigencias serán mayores “va a ser difícil pero tenemos que rendir más pero para eso estamos”.
Israel Gutiérrez estará un mes con ese equipo dado que es el tiempo que falta para que concluya la temporada regular en la Liga Nacional de Básquetbol de Argentina. Un reto para el poste mexicano al que no le tiene teme “así es, no le tenemos miedo a nada”.
El hidalguense, quien llega en lugar del estadunidense Jordan Collins, podría debutar este martes ante la quinteta de Obras para defender los colores azul y oro del que será su segundo equipo en su corta pero fructífera carrera en el profesionalismo.
Boca Juniors juega en la Conferencia Sur de la LNB en Buenos Aires y se ubica en el séptimo lugar de su zona.









