- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
Ex basquetbolista europeo sufre lesión tras atentado en Bélgica
- Escrito el:: 22 marzo, 2016
Sebastian Bellin aparece herido en el suelo
El Universal
Tras la explosión en el aeropuerto de Zavetem, Bruselas, se registró entre los heridos al ex jugador de básquet internacional del equipo BC Oostende, Sebastien Bellin, de 37 años y nacionalidad belga.
Este equipo publicó en su cuenta de Twitter una foto en la que el ex jugador aparece herido en el suelo. «Le deseamos a nuestro ex jugador Sebastien Bellin fuerza y una pronta recuperación», dice el mensaje del club BC Oostende de Bélgica.
El ex basquetbolista, que fue campeón con el citado equipo en el 2007, fue internado en terapia intensiva, según informó ESPN Deportes sin dar mayores detalles sobre su estado de salud.
Dos explosiones sacudieron el martes por la mañana el aeropuerto de Bruselas, en plena hora punta. Luego un atacante suicida detonó su chaleco con explosivos en la estación de metro de Maalbeek.
Los atentados han sido reivindicados por el Estado Islámico y mantienen en vilo a toda Europa, que ha reforzado su seguridad. En tanto, Bélgica elevó su nivel de alerta a 4.








