- Peleadores de Veracruz viajaron a Morelia para participar en el Torneo Verde y Oro WBC
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
- Hijos de la H. se coronó en el futbolito nocturno ls en la Casa Hogar, al vencer 7-4 a Bulldogs
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
- Chivas se afianza en el superliderato al recuperar la memoria y pasarle por encima a Puebla
David Rodríguez, de la filial Xalapa, entregó el balón en el juego Tiburones vs Atlas
- Escrito el:: 15 marzo, 2016
Alumno de la escuela de Tiburones Rojos-Filial Xalapa, David Alejandro “Keko” Rodríguez Baizabal, con gran futuro en el futbol
Por Santiago Morales Ortiz
Alumno de la escuela de Tiburones Rojos-Filial Xalapa, David Alejandro “Keko” Rodríguez Baizabal, es un niño afortunado, con gran futuro en el futbol.
“Keko” Rodríguez, fue elegido para entregar el balón y dirigir las palabras del fair play (juego limpio), en el encuentro de futbol de la Liga MX, entre Tiburones Rojos y Atlas de Guadalajara, celebrado en el estadio Luis “Pirata” Fuente.
El niño pertenece a la categoría 2008 de la Escuela Tiburones Filial Xalapa, que dirige el instructor Jovani Ledo Briones, en el Centro Deportivo Ferrocarrilero, y que cuenta con cerca de 200 alumnos en diferentes categorías.
David Alejandro Rodríguez, se mostró emocionado por el evento, y luego disfrutó el juego donde los escualos derrotaros a los zorros.











