- Pumas Progreso devoró 3-0 a Leyendas FC en el futbol Platino de la liga coatepecana
- Arsenal vence al Atlético y avanza a la final de la Champions League
- Gigantes de Valle de Maltrata se adjudicó el Torneo “Vamos a Jugar” 2026; Yanga protesta
- Muere Eduardo Lamazón, histórico comentarista de La Casa del Boxeo en TV Azteca
- Tuzos Dios Tigre-Monte Blanco sigue invitando a niños de la región a formar parte de su academia
- Gigantes del Valle de Maltrata, sede del Torneo de Béisbol Infantil “Vamos a Jugar” 2026
- Racing de Veracruz conquistó el título en la categoría Sub-13 tras vencer a Poza Rica
- Cruz Azul rescata victoria in extremis ante Atlas y da un paso importante rumbo a semifinales
- Gabriel Milito es crítico al caer frente Tigres: No hay excusas
- Tigres exhibió a Chivas en la Ida de Cuartos de Final y las deja al borde de la eliminación
Es muy bonito, sentí el apoyo de mi tierra: Diego López
- Escrito el:: 12 marzo, 2016
Diego López Díaz, nadador paralímpico y medallista en los pasados juegos panamericanos de Toronto, se dijo feliz con el reconocimiento que le dio el...
Por David Retureta Valencia
El nadador xalapeño paralímpico, Diego López, recibió un reconocimiento por su labor en su destacada carrera y mencionó estar en buen momento para estar en Juegos Olímpicos.
“Me siento muy contento de que me reconozcan y sentir el apoyo de mi tierra, de donde yo soy y eso significa mucho y me motiva a seguir dando lo mejor de mí”, dijo López Díaz.
Diego viene llegando de su último filtro para estar en Río 2016, donde mencionó que se sintió muy bien, logrando bajar sus tiempos y aún siendo el sexto mejor del mundo.
“Esperemos que la lista final que sale el 30 de junio salga mi nombre y no queda más que seguir hacia delante y echarle muchas ganas. El próximo domingo me voy a la Ciudad de México para continuar mi preparación”, añadió.
Asimismo, López Díaz recordó que es su último año en paralimpiada, por lo que quiere cerrar su etapa en esta competencia de la mejor manera y eso sería ganando este evento juvenil.
Por último, el nadador no se quiso adelantar a hablar de podio en Juegos Olímpicos, pues va a ser su primera competencia ahí, por lo que prefiere esperar y ver cómo se van dando las cosas.









