- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
- Los 26 elegidos por Javier Aguirre para disputar la Copa del Mundo; esta es la lista final de la Selección Mexicana
- La Selección Mexicana vence a Australia en su penúltimo partido de preparación antes del Mundial 2026
Iniciativa 7, a cuadrangular en el Azteca
- Escrito el:: 25 febrero, 2016
Selección xalapeña infantil, con elementos de mucha calidad
Por Santiago Morales Ortiz
Con todo el apoyo de la Fundación Iniciativa 7, la selección que representa esta organización, con niños de las categorías 2006, 2007 y 2008, participarán en Torneo Cuadrangular, que el próximo fin de semana se realizará en el estadio “Azteca” de la capital del país.
Lo anterior fue confirmado por Omar Hamud Ruiz, director administrativo, y el entrenador Juan Pablo Vera Landa, quienes señalaron que el equipo está listo para hacer el viaje con todos los gastos pagados.
Se indicó que se trata de un grupo de niños que fue seleccionado y visoreado previamente.
Niños de escasos recursos, con cualidades futbolísticas, disciplina y buenas calificaciones, que fueron integrados a este grupo, con todo el apoyo de la Fundación Iniciativa 7, que preside la señora Adriana Melchor.
El equipo recibió en días pasados uniformes completos y todo lo necesario para asistir primero a este cuadrangular y posteriormente participar en la Copa Belén de San Andrés Tuxtla.
La selección Iniciativa 7, entre lunes miércoles y viernes de 17:30 a 19:30 en la cancha de futbol siete de las Animas, donde están abiertas las puertas para todos los niños que cuenten con capacidades y que sean de escasos recursos económicos.











