- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
Estoy contento y feliz por el gol: Saucedo
- Escrito el:: 24 febrero, 2016
Sebastián cumplió su sueño de anotar un gol
Sebastián Saucedo dijo estar feliz tras haber anotado su primer gol con los Tiburones Rojos de Veracruz, un gol que tiene una dedicatoria especial para su familia que siguió al elemento escualo desde los Estados Unidos.
“La verdad que muy contento, con el apoyo del equipo se pudo cumplir uno de mis sueños que era marcar mi primer gol como profesional y esta noche se hizo realidad”, comentó al finalizar el partido en la zona mixta.
-¿Este resultado les quita un poco de presión?
“No, el equipo anda bien, pero no nos quita nada, tenemos que seguir trabajando y sumar puntos que sean importantes”.
-¿Contento con el Gol?
“Muy contento y feliz, este es un sueño que siempre había tenido como jugador y marcar mi primer gol como profesional y la verdad muy contento”.
-¿Ya más adaptado en el fútbol mexicano?
“Sí, poco a poco me estoy adaptando, jugando más minutos y yo lo que quiero es jugar en primera división y hoy se hizo un buen partido y marqué mi primer gol”.
-Ya debutaste en la Liga y ya te hiciste presente en el marcador en la Copa.
“Sí, en la Liga con mi primer gol y muy contento, sumar no solo en la Liga, sino en cualquier partido en el que me ponga e profesor”.
-¿Lleva dedicatoria especial este gol?
“Sí, se lo dedico mucho a mi familia y a toda mi gente de Estados Unidos”, cerró.








