- Estados Unidos apaga el sueño y vence a México en el Clásico Mundial de Beisbol
- Doña Ali goleó a Santos y se aferra a la cima en el futbol 9 Club Deportivo Soccer
- Clásico Mundial de Beisbol: México arrolla 16-0 a Brasil y llega encendido para el duelo ante Estados Unidos
- Tras medio año inactivo, el boxeador Miguel Ángel Rodríguez se presenta en función de Córdoba
- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
- El domingo 15 se realizará la carrera ciclista del serial Coatepec 2026 Coatepec-Carrizal
- Selección Mexicana Femenil derrota a Brasil; Greta Espinoza brilla en el Tricolor
- América vence a Querétaro en la Corregidora y corta su mala racha
- Aldama goleó a Columbia y lidera el balompié Platino de Coatepec
- Llega Veracruz Copa de la FIFA; se exhibirá 6 y 7 de marzo en el WTC de Boca
Se viene la Carrera “Somos Rollers, súmate y rueda”
- Escrito el:: 23 febrero, 2016
La cual pretende convocar la mayor cantidad de rollers de la conurbación, los cuales muchas veces practican en la zona costera.
Por Carlos Moron
Se dio a conocer la Carrera de Convivencia en Patines denominada: “Somos Rollers, súmate y rueda”, la cual pretende convocar la mayor cantidad de rollers de la conurbación , los cuales muchas veces practican en la zona costera.
Dicha carrera será este próximo domingo 17 de abril a las 8 de la mañana sobre el boulevard Manuel Ávila Camacho.
Ante esto comentó la coordinadora de este evento, Talina Platas, “es una carrera de convivencia, para que participen las familias, los amigos. Vamos a tener regalos para los primeros lugares de cada categoría de los participantes”.
Asa mismo detalló que habrá diferentes categorías para los rollers: mini rollers de 5 a 9 años, teen rollers de 9 a 16 años y urban rollers de 16 años en adelante, los mini rollers recorrerán 500 metros de distancia, los teen rollers 2 kilómetros y los urban rollers 6 kilómetros.
Para finalizar , señaló que los interesados , deben llegar a la salida la cual estará ubicada en el boulevard boqueños el día del evento a las 8 de la mañana.









