- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
- Los 26 elegidos por Javier Aguirre para disputar la Copa del Mundo; esta es la lista final de la Selección Mexicana
- La Selección Mexicana vence a Australia en su penúltimo partido de preparación antes del Mundial 2026
En básquet, Cristóbal Colón derrotó a Anáhuac
- Escrito el:: 22 febrero, 2016
En el baloncesto, la Universidad Cristóbal Colón sorprendió a la Anáhuac y la UV también ganó.
Por David Retureta Valencia
En lo que al baloncesto se refiere, la Universidad Veracruzana logró ganar sus partidos en sus respectivas ramas, tanto en varonil como en femenil dentro de la actividad de la Universiada Estatal 2016.
Los varones le hicieron la tarea a la Universidad Huasteca con un marcador de 101 a 16, donde los de Néstor Hernández demostraron un nivel superior y esperan seguir avanzando.
Por otra parte, en la rama femenil, las emplumadas hicieron lo propio contra el Instituto Tecnológico Superior de Poza Rica con un marcador de 57 a 25 en un duelo un poco más parejo.
Mientras tanto, quizá en el duelo menos desigual, la Universidad Cristóbal Colón le sacó el resultado a la Universidad Anáhuac de Xalapa con marcador de 45-34 en lo que podría ser la sorpresa de la Universiada.










