- Reportan muerte del histórico César Luis Menotti a los 85 años
- Selección Mexicana de Natación Artística repite medalla de oro en Francia
- Chucky Lozano y el PSV se proclaman campeones de la Eredivisie
- Raniza FC, primer campeón de la Kings League Américas; Alana y BarcaGamer cumplen su sueño
- La pareja Alan Rubio-Noah Schachter ganó el dobles del Abierto don Justo
- Canelo Álvarez derrota a Jaime Munguía por decisión unánime en una auténtica guerra de golpes
- VIDEO: Zidane vive «pequeño» error con Checo Pérez en el GP de Miami
- Real Madrid se proclama campeón de La Liga de España
- Jorge Sánchez será refuerzo de Cruz Azul para el próximo torneo
- Guillermo Ochoa, el mexicano que más descensos registra en Europa
Show de medio tiempo, lo más comentado del SB50
- Escrito el:: 9 febrero, 2016
Twitter fue acaparado por el colorido espectáculo de Coldplay, Beyonce y Bruno Mars; el jugador con más menciones fue Peyton Manning
El Universal
El micrófono superó al ovoide este fin de semana. Las expectativas por espectáculo del medio tiempo en el Super Bowl 50 fueron grandes que lograron acaparar la actividad en redes sociales
De acuerdo con un reporte de la agencia Ogilvy, el descanso entre Broncos y Panteras fue el momento que generó los picos más grandes de conversación en Twitter, seguido del marcador 100 en el primer cuarto a favor de Denver y el resultado final que consagró al representante de la Conferencia Americana.
Incluso, un mapa CartonDB(http://cartodb.github.io/labstwittersuperbowl50/) muestra la actividad a lo largo del partido, donde los jugadores con mayor mención fueron: Peyton Manning, Cam Newton, Von Miller y Aquib Talib.
En el campo comercial, Twitter tuvo una constante actividad de firmas que se hicieron presentes en la gran final de la NFL.
“Y marcas como Marvel, Doritos, Esurance y Toyota se conectaron con los aficionados en Twitter con Emojis, transmisiones en Periscope y con la oportunidad de que sus tuits aparecieran en su publicidad en el día del partido”, atizó la agencia en un comunicado.