- Peleadores de Veracruz viajaron a Morelia para participar en el Torneo Verde y Oro WBC
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
- Hijos de la H. se coronó en el futbolito nocturno ls en la Casa Hogar, al vencer 7-4 a Bulldogs
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
- Chivas se afianza en el superliderato al recuperar la memoria y pasarle por encima a Puebla
Presentan GP de México 2016
- Escrito el:: 9 febrero, 2016
El campeonato de la Fórmula Uno se realizará el próximo 30 de octubre
El Universal
Con la develación del cartel y el anuncio de que no aumentarán los precios de las entradas, fue presentado el Gran Premio de México 2016, de Fórmula Uno.
«El objetivo para este año es mejorar la experiencia de los aficionados que asistan. Una de nuestras prioridades fue la de mantener el mismo precio de los boletos que el año pasado», compartió Federico González, director del Gran Premio de México.
En los estudios que realizaron para conocer la opinión del espectador, el 98 por ciento dijo que regresaría al evento. En tanto que señalaron los servicios como el de los baños y las señalizaciones, los aspectos a mejorar.
Hay 15 mil boletos bajo el esquema de apartado, en tanto que la preventa de las entradas será del 25 al 28 de febrero. Un día después iniciará la venta al público en general.









