- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
- Los 26 elegidos por Javier Aguirre para disputar la Copa del Mundo; esta es la lista final de la Selección Mexicana
Cam recuerda derrota ante Borregos del Tec
- Escrito el:: 3 febrero, 2016
En 2009, cuando era quarterback de Blinn College sufrió esa derrota
El Universal
Le incomoda la pregunta, pero recuerda el juego. Es una derrota que Cam Newton tiene presente.
Fue en 2009, cuando era quarterback de Blinn College, y su equipo perdió ante los Borregos Salvajes del Tecnológico de Monterrey.
“El Tec de Monterrey, sí, fue un juego de exhibición”, dijo Newton en conferencia de prensa. “No contó. Fue un scrimmage. Cierto, fue un scrimmage. Hubo muchos errores”.
Newton, quien ha respondido toda clase de preguntas en los días previos al Super Bowl 50, ha sido catalogado como el “Usain Bolt de la NFL”.
“¿En serio? Tuve la oportunidad de conocer a Usain el año pasado. Fue un tipo muy ‘cool’. Internacionalmente ‘cool’. Yo sólo soy localmente ‘cool’, ¿sabes? Usain es de Jamaica. Es un honor… Me quito el sombrero ante las personas que han sido excepcionales modelos a seguir en un campo específico”.
Pero sabe que él también es un modelo a seguir.
“Aunque lo quiera o no, en la posición en la que estoy, me han dado un escenario y lo que hago en este escenario significa mucho… para la gente que está viendo esto y dice: ‘Diablos, Cam es cool’”, dijo Newton. “Pero es igual para la gente que dice ‘Diablos, odio a Cam’. De cualquier manera voy a ser auténtico y voy a tratar de conseguir las cosas que son importantes para mí”.
Finalmente, el quarterback de Carolina elogió no sólo a Peyton, sino a toda la familia Manning.
“Tengo la fortuna de que no voy a enfrentar [directamente] a Peyton Manning”, aseguró. “Creo que tengo las manos bien ocupadas con DeMarcus Ware y Von Miller. Todo el mundo sabe que respeto no sólo a Peyton Manning, sino a todos los que llevan el apellido Manning”.









