- Peleadores de Veracruz viajaron a Morelia para participar en el Torneo Verde y Oro WBC
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
- Hijos de la H. se coronó en el futbolito nocturno ls en la Casa Hogar, al vencer 7-4 a Bulldogs
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
- Chivas se afianza en el superliderato al recuperar la memoria y pasarle por encima a Puebla
Visto bueno de la LMB al Parque Beto Ávila para la próxima temporada
- Escrito el:: 3 febrero, 2016
La casa de Los Rojos del Águila cumplió satisfactoriamente con la revisión que mandó la Liga
Por Carlos Moron
El Parque Deportivo Universitario Beto Ávila, casa de los Rojos del Águila recibió el visto bueno por parte de la Liga Mexicana para la temporada que se aproxima, esto luego de la revisión de la cual fue objeto el nido del “Ave Roja”.
Roberto Lamadrid, ampáyer de Liga Mexicana, enviado para la revisión del escenario ubicado en el Fraccionamiento Virginia, dijo sentirse satisfecho por las condiciones en las que encontró el escenario en el cual el Águila jugará la temporada del 2016 de la Liga Mexicana a partir del próximo tres de abril cuando reciban a los Olmecas de Tabasco.
Lamadrid inspeccionó las instalaciones tanto para jugadores como para los umpires, medios de comunicación, terreno de juego, bardas, bullpen, dohouts, palco del cronista viajero, de Radio y TV, y ya por la noche checó el alumbrado el cual se encuentra en magníficas condiciones.
Para concluir, A dos meses de que se inicie la actividad, el Beto Ávila está en muy buenas condiciones dijo Roberto Lamadrid, por lo cual no tiene ningún inconveniente para que aquí se lleven a cabo los juegos de pelota del equipo más longevo de la LMB









