- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
Phelps, con poca ropa en la «Cortina de la Distracción»
- Escrito el:: 29 enero, 2016
El astro olímpico tomó parte de una tradición en la sección estudiantil del estadio de Arizona State
El Universal
Vestido con un bikini amarillo y sin camisa, Michael Phelps provocó una tremenda distracción.
El astro olímpico, quien se entrena en la universidad de Arizona State este año, ayudó al equipo de basquetbol de la universidad el jueves por la noche.
Phelps apareció en la llamada «Cortina de la Distracción», una tradición en la sección estudiantil del estadio de Arizona State para intentar distraer a los jugadores del equipo contrario cuando disparan sus tiros libres. Phelps, quien tenía puesto un gorro de natación amarillo y varias medallas alrededor del cuello, estuvo acompañado por otros dos fanáticos descamisados, aunque sin los mismos abdominales.
Phelps, el atleta olímpico más laureado en la historia, se quitó la camiseta y luego el pantalón, para quedar sólo con un bikini, cuando Stephen Thompson Jr. intentaba dos tiros libres. El jugador de Oregon State los falló.
El entrenador de Arizona State, Bobby Hurley, dijo que Phelps «realizó una gran contribución» al partido. Phelps vive en los suburbios de Phoenix y tiene planes de convertirse en voluntario en la universidad después de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.
Arizona State ganó 8668.









