- Doña Ali goleó a Santos y se aferra a la cima en el futbol 9 Club Deportivo Soccer
- Clásico Mundial de Beisbol: México arrolla 16-0 a Brasil y llega encendido para el duelo ante Estados Unidos
- Tras medio año inactivo, el boxeador Miguel Ángel Rodríguez se presenta en función de Córdoba
- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
- El domingo 15 se realizará la carrera ciclista del serial Coatepec 2026 Coatepec-Carrizal
- Selección Mexicana Femenil derrota a Brasil; Greta Espinoza brilla en el Tricolor
- América vence a Querétaro en la Corregidora y corta su mala racha
- Aldama goleó a Columbia y lidera el balompié Platino de Coatepec
- Llega Veracruz Copa de la FIFA; se exhibirá 6 y 7 de marzo en el WTC de Boca
- En la jornada 14 Perote va contra Dique Buenavista en el futbol Premier de la FUV
Se realizará seminario internacional e integral de taekwondo
- Escrito el:: 28 enero, 2016
Jafet Zamora Alvarado, señaló que estará dirigido por estudiantes en servicio y profesores del TPC Corps, provenientes de Corea del Sur.
Por Carlos Moron / al calor deportivo
Fue presentado en la sala de juntas del IVD, la realización de un seminario internacional e integral de taekwondo, que se estará realizando los días 30 y 31 de enero a las 9 de la mañana en la Arena Veracruz del “Complejo Deportivo Leyes de Reforma”
Ante esto el presidente de la asociación de taekwondo del estado de Veracruz, Jafet Zamora Alvarado, señaló que este seminario estará dirigido por estudiantes en servicio y profesores del TPC Corps, provenientes de Corea del Sur.
Este seminario lo podrán tomar niños y jóvenes practicantes de TKD a partir de 12 años en adelantes que sean cinta azul, roja, negra, y para aquellos que pertenezcan a la selección de Veracruz o escuelas que estén afiliadas a la asociación.
Este seminario tendrá un costo de $800.00 pesos, el cual durará 2 días donde al término de este se les entregará un reconocimiento de participación , en donde los taekwondoínes podrán aprender técnicas en combate, poomsae y demostración.
Por último, el dirigente del taekwondo veracruzano , manifestó que estos seminarios, servirán de mucho para los estudiantes que tengan participación en torneos estatales , nacionales e internacionales durante el año









