- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
- Los 26 elegidos por Javier Aguirre para disputar la Copa del Mundo; esta es la lista final de la Selección Mexicana
- La Selección Mexicana vence a Australia en su penúltimo partido de preparación antes del Mundial 2026
Comisión Disciplinaria abre procedimientos por sucesos en Veracruz
- Escrito el:: 18 enero, 2016
La posible agresión del dueño de los Tiburones Rojos, Fidel Kuri Grajales a Codesal ya es investigada en la FMF
El Universal
La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) abrió un procedimiento disciplinario a solicitud de las comisiones de Árbitros y de la Presidencia Ejecutiva de la Liga MX/Ascenso MX, por los hechos suscitados en el partido entre Veracruz y León.
Durante el partido en el que Veracruz perdió 1-3 ante León, en los palcos del estadio Luis “Pirata” Fuente, Fidel Kuri Grajales, dueño del cuadro “escualo” encaró y manoteó a Edgardo Codesal, director del área técnica de la Comisión de Arbitros, reclamándole la expulsión del argentino Daniel Villalva.
Ante esta situación, la Comisión Disciplinaria analizará, determinará e informará lo conducente, respecto a este hecho.
Codesal desestimó ejercer acción penal en contra de Kuri Grajales, al considerar que “lo que pasa dentro del futbol, debe quedarse ahí”, sin que trascienda a otros ámbitos.









