- Peleadores de Veracruz viajaron a Morelia para participar en el Torneo Verde y Oro WBC
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
- Hijos de la H. se coronó en el futbolito nocturno ls en la Casa Hogar, al vencer 7-4 a Bulldogs
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
- Chivas se afianza en el superliderato al recuperar la memoria y pasarle por encima a Puebla
Los Broncos galopan a la final de Campeonato
- Escrito el:: 17 enero, 2016
Denver aprovechó un error de Steelers y derrotó 23-16 a Pittsburgh
El Universal
Denver.- Un balón suelto del corredor Fitzgerald Toussaint abrió la puerta para que los Broncos tuvieran una buena posición ofensiva y pudieran llegar a las diagonales con el touchdown que le dio el triunfo 23-16 a los Steelers de Pittsburgh.
Denver jugará su décima final de la AFC en la cual tienen marca de 9-2. En 2014 vencieron a los Patriots de Nueva Inglaterra con los que se verán el domingo de nueva cuenta pero ahora en casa, gracias a la victoria que tuvieron en la Semana 12, la cual fue el primer descalabro de Tom Brady y compañía este año.
Broncos consumió tres minutos antes de que C.J Anderson anotara en acarreo de una yarda que dio la ventaja. Denver fue por la conversión de dos puntos para ampliar la diferencia a siete puntos y la concretó con pase de Peyton Manning a Demaryius Thomas.
Manning terminó con 21 pases completos de los 37 que intentó para 222 yardas sin anotación ni intercepción.
Los Steelers que estuvieron cerca de consumar una de sus mayores victorias en postemporada tuvieron de nueva cuenta el ovoide con poco más de dos minutos en el reloj, pero fueron detenidos en cinco jugadas en su propia yarda 30.
De la posición de campo, los Broncos consiguieron tres puntos más con gol de campo de de 38 yardas de Brandon McManus.
A pesar de no contar con sus mejores receptores, Ben Roethlisberger terminó el encuentro con 339 yardas.
En la historia Broncos y Patriots se han enfrentado cincuenta veces con 29 triunfos de los Broncos y 21 de Nueva Inglaterra.









