- El 22 se celebrará la tercera edición de la carrera Down en el Estadio Xalapeño
- México cae por paliza ante Italia y es eliminado del Clásico Mundial de Beisbol
- La institución veracruzana cumple medio siglo de formar a infinidad de futbolistas
- Luis Ángel Malagón se perderá el Mundial 2026 tras romperse el tendón de Aquiles
- Peleadores xalapeños no obtuvieron boletos a la fase Regional de los Juegos CONADE
- Estados Unidos apaga el sueño y vence a México en el Clásico Mundial de Beisbol
- Doña Ali goleó a Santos y se aferra a la cima en el futbol 9 Club Deportivo Soccer
- Clásico Mundial de Beisbol: México arrolla 16-0 a Brasil y llega encendido para el duelo ante Estados Unidos
- Tras medio año inactivo, el boxeador Miguel Ángel Rodríguez se presenta en función de Córdoba
- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
Oribe Peralta, apenado
- Escrito el:: 14 enero, 2016
El delantero sabe que no ha rendido lo suficiente en América
El Universal
Así que digan un muy feliz cumpleaños 32 el que acaba de celebrar Oribe Peralta, pues no. Cuentan que el delantero mexicano se encuentra apenado con el americanismo porque no ha rendido lo que se esperaba de él. El ‘Cepillo’ piensa —y se lo ha hecho saber a su círculo cercano— que su cosecha de 22 goles en tres torneos de Liga y el partido que va de esta temporada ha estado por debajo de las expectativas que generó su llegada. Poco a poco, los aficionados azulcrema han pedido su salida del club en las redes sociales y en el Estadio Azteca recibió una silbatina cuando salió de cambio en el duelo ante el Puebla. El tanto más reciente de Peralta fue el que le hizo al Guaungzhou en el Mundial de Clubes. El paso de Oribe en el “Ame” ha sido muy olvidable.
‘Canelo’ bajaría de división
Contrario a lo que se pensaría del nuevo campeón medio del Consejo Mundial de Boxeo, Saúl ‘Canelo’ Álvarez no estrenaría la reciente corona conquistada para su próxima pelea, sino que bajaría de división a las 154 libras.
En estos días, su equipo de trabajo y la promotora empezaron a analizar los posibles rivales del mexicano y uno de los nombres que se contempla es el del invicto británico Liam Smith, actual monarca superwelter de la Organización Mundial de Boxeo.
Incluso, ya se tuvo un acercamiento con el promotor de Smith, que nunca ha peleado fuera de su nación y que se presume estaría dispuesto a tomar el combate en busca de llamar la atención en el mercado estadounidense.
Lopetegui, ¿al Nido?
Hasta en Portugal le han perdido la fe a Ignacio Ambriz como técnico del América. Dicen por aquellos rumbos que Julen Lopetegui será el entrenador de las Águilas en caso de que Nacho no cumpla con los objetivos trazados por la dirigencia del polémico equipo. Ya saben que siempre hay que tener a la mano un plan B, y el español podría ser esa apuesta de Ricardo Peláez y José Romano. A Ambriz, poco a poco comienza a llegarle el agua al cuello, luego de exhibiciones pobres como las que el América tuvo ante el Puebla en el Azteca. Ya hay muchos, muchísimos aficionados de esa escuadra que piden un relevo lo antes posible. Un centenario no se cumple tan seguido y nadie quiere un fracaso azulcrema en 2016.









