- Peleadores de Veracruz viajaron a Morelia para participar en el Torneo Verde y Oro WBC
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
- Hijos de la H. se coronó en el futbolito nocturno ls en la Casa Hogar, al vencer 7-4 a Bulldogs
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
- Chivas se afianza en el superliderato al recuperar la memoria y pasarle por encima a Puebla
Reinoso explota contra el arbitraje
- Escrito el:: 10 enero, 2016
El técnico de Veracruz se fue molesto del Omnilife
El Universal
El “Maestro” se va molesto. La actuación del árbitro Miguel Ángel Flores desató la furia de Carlos Reinoso, técnico del Veracruz, tras el 2-2 en casa del Guadalajara. Sobre todo la expulsión de Gabriel Peñalba, apenas al minuto ’24, fue sumamente cuestionada por el estratega.
“Desgraciadamente, vamos a tener que platicar del arbitraje. Es un tema recurrente en México, no tiene la culpa Chivas, pero la jugada de Peñalba, van 20 minutos y un contención que se para en el área del rival, la pelota pega en la mano de un contrario, le queda, engancha, ¿se va a tirar? ¿Va a fingir?”, cuestiona
“Chivas era superior y muchos pasajes fue superior, pero después de 20 minutos, remar contra la corriente… me deja muy orgulloso porque jugar con 10 durante 70 minutos, con un rival que los dos estamos metidos en la porcentual, habla bien de mis chavos, pero no te puede condicionar un juego así un arbitro”, sentencia.
Y enseguida cuestiona las decisiones de la Comisión de Arbitraje al designar silbantes. Pide mayor experiencia cuando se trate de partidos que influyen en el descenso. “Estamos metidos en un tema porcentual, igual que Morelia, Puebla y Chivas, entonces que tengan más criterio, pero hay alguien ahí que no tiene criterio. Esta liga mexicana es muy cara, si un equipo se va a segunda, pierde mucho y al ciudad pierde también. Se juegan muchas cosas y no se pueden elegir a la ligera los árbitros. Nuestra intención es calificar, pero estamos metidos en el tema porcentual. No se puede jugar así, en Semifinales nos mataron con Pumas y ahorita a los 20 minutos me dejan con 10. Alguien allá está mal”, concluye Carlos Reinoso.









