- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
Taller de Planificación Deportiva
- Escrito el:: 7 enero, 2016
Será en Xalapa, organizado por la Universidad del Deporte
Por Santiago Morales Ortiz
Será en esta ciudad donde se lleve a cabo el Seminario-Taller de Planificación y Diseño de Programas de Entrenamiento para Musculación y Fitness, organizado por la Universidad del Deporte.
Gema Arroyo Cessa, coordinadora del taller en la entidad veracruzana, informó que la actividad se llevará a cabo los días 6 y 7 de febrero en las instalaciones del hotel Misión Xalapa, en horarios de 9:00 a 18:00 horas.
Señaló que el Seminario-Taller, será impartido por doctor José Rodrigo García, director de la Universidad del Deporte.
Sobre los temas a tratar apuntó que son variados como: Planificación del Entrenamiento Deportivo, Bases Científicas de las Variables del Entrenamiento, Variables de Programación para en Entreamiento con Pesas, Selección de Ejercicios para Definición y Volumen, Selección de Ejercicios Globales y de Aislamiento, entre otros.
Para mayor información con relación a costos e inscripciones, los interesados pueden comunicarse al teléfono 22 81 08 32 49, con la coordinadora Gemma Arroyo.









