- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
Djokovic, a cuartos de final de Qatar
- Escrito el:: 6 enero, 2016
El número uno de la ATP vence por parciales de 6¬2 y 6¬2 a Fernando Verdasco
El Universal
Novak Djokovic, primer cabeza de serie, alcanzó este miércoles los cuartos de final del torneo de tenis de Doha (Catar) al derrotar al español Fernando Verdasco, por un doble 62, en una hora y nueve minutos.
Sin concesiones con su servicio, el jugador de Belgrado, de 28 años, resolvió su segundo compromiso en Doha con un resultado similar al de su estreno ante el alemán Dustin Brown.
La de este miércoles es la octava victoria de Djokovic sobre Verdasco, vencedor en cuatro de los doce duelos con el número uno del mundo. La última vez fue en Roma, sobre arcilla, en el año 2010
El argentino Leonardo Mayer será el rival del serbio en los cuartos de final del torneo.
El octavo favorito alcanzó la antepenúltima ronda tras superar, por 62 y 64, al español Pablo Andújar.









