- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
- Los 26 elegidos por Javier Aguirre para disputar la Copa del Mundo; esta es la lista final de la Selección Mexicana
- La Selección Mexicana vence a Australia en su penúltimo partido de preparación antes del Mundial 2026
Isaac Gutiérrez es baja de Halcones Rojos
- Escrito el:: 29 diciembre, 2015
Después de pedir permiso para pasar las fiestas de Navidad con su familia ya no reportó al equipo
A la baja de Cristian Cortés se une ahora la de Isaac Gutiérrez, quien después de pedir permiso para pasar las fiestas de Navidad con su familia ya no reportó al equipo
Ante esto, la directiva del Club Halcones Rojos Veracruz da a conocer un comunicado oficial.
“Por este medio damos a conocer que los jugadores Cristian Cortés e Isaac Gutiérrez han abandonado por decisión propia al Club Halcones Rojos Veracruz, incumpliendo con el contrato establecido.
Es por eso que nuestra institución no dudará en llegar hasta las últimas consecuencias ante las instancias correspondientes a fin de que sean debidamente sancionados.
Ningún jugador de esta organización va a faltarle al respeto a nuestro público, al trabajo en equipo así como a la institución quien en todo momento ha estado en pro del baloncesto mexicano”.









