- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
- El domingo 15 se realizará la carrera ciclista del serial Coatepec 2026 Coatepec-Carrizal
- Selección Mexicana Femenil derrota a Brasil; Greta Espinoza brilla en el Tricolor
- América vence a Querétaro en la Corregidora y corta su mala racha
- Aldama goleó a Columbia y lidera el balompié Platino de Coatepec
- Llega Veracruz Copa de la FIFA; se exhibirá 6 y 7 de marzo en el WTC de Boca
- En la jornada 14 Perote va contra Dique Buenavista en el futbol Premier de la FUV
- El equipo Xalapa participa en el Nacional de Futbol Para Pensionados del IMSS
- El campeón Pumas Fovissste Sub-13 enfrenta a Aztecas de Xalapa en la LNJ
- La ANAAV dio a conocer a nadadores veracruzanos que estarán en el Nacional de Aguas Abiertas
Mantienen suspensión a Beckham Jr.
- Escrito el:: 23 diciembre, 2015
El receptor de los Giants no jugará contra Minnesota
El Universal
Odell Beckham Jr tendrá que cumplir su suspensión por un juego luego de que el miércoles el oficial de audiencias de la NFL, James Thrash, ratificara el castigo por violaciones múltiples a las reglas de seguridad de los jugadores, ante la apelación hecha por el wide receiver de los Giants de Nueva York.
Beckham se perderá el encuentro del domingo por la noche en Minnesota. El estelar jugador de segundo año tiene prohibido asistir a las juntas de equipo, ver o participar en los entrenamientos, asistir el partido del domingo, o tener contacto con personal del equipo excepto para concertar tratamiento médico o de rehabilitación. Será reinstalado el próximo lunes.
«Le debo disculpas a algunas personas. No me criaron de la manera en que actué el otro día», dijo Beckham en un comunicado publicado por el equipo.
«No estoy aquí para poner excusas por mi conducta. No se trata de lo que me hayan dicho o hecho. Se trata de mi comportamiento y soy responsable por mi conducta. Las personas esperan más de mí que eso, y yo también».
La liga suspendió el lunes a Beckham por su conducta durante el duelo del domingo ante Carolina, donde fue sancionado con tres faltas personales, incluyendo una por un golpe casco a casco al cornerback de los Panthers, Josh Norman.
Norman fue multado con 26.044 dólares por su papel en las confrontaciones









