- Clásico Mundial de Beisbol: México arrolla 16-0 a Brasil y llega encendido para el duelo ante Estados Unidos
- Tras medio año inactivo, el boxeador Miguel Ángel Rodríguez se presenta en función de Córdoba
- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
- El domingo 15 se realizará la carrera ciclista del serial Coatepec 2026 Coatepec-Carrizal
- Selección Mexicana Femenil derrota a Brasil; Greta Espinoza brilla en el Tricolor
- América vence a Querétaro en la Corregidora y corta su mala racha
- Aldama goleó a Columbia y lidera el balompié Platino de Coatepec
- Llega Veracruz Copa de la FIFA; se exhibirá 6 y 7 de marzo en el WTC de Boca
- En la jornada 14 Perote va contra Dique Buenavista en el futbol Premier de la FUV
- El equipo Xalapa participa en el Nacional de Futbol Para Pensionados del IMSS
Brilla «El Pegaso» Straffon en Noches de Box
- Escrito el:: 20 diciembre, 2015
Gran velada boxística con nuevos talentos veracruzanos
Jesús “Pegaso” Straffon integrante del Team Gusano Rojas tuvo una triunfal aparición en la cartelera «Noches de Box» al vencer por nocaut técnico al alvaradeño Antonio Irineo.
Straffon lució en excelente forma y a base de volados y ganchos sometió por grandes lapsos de la reyerta a su rival en turno, que en principio salió a plantear pelea al tú por tú al pugilista nativo de Ciudad Isla.
«El Pegaso» Straffon condujo la pelea a como la había planeado con su entrenador Fortino Rojas y poco a poco sometió a su oponente.
A la conclusión del cuarto Round Straffon superaba sin problemas a Irineo, que se veía disminuido y tambaleante ante el castigo al que había sido sometido.
Ante esto, la esquina del peleador de Alvarado decidió que ya no saliera para el quinto asalto decretándose la decisión técnica y el triunfo de Jesus «Pegaso» Straffon.
Ante un marco pletórico en el bar La Berrinchuda, los aficionados pudieron disfrutar de una función de alto nivel, donde los jóvenes valores del boxeo veracruzano tuvieron la oportunidad de mostrarse ante su público.
La pelea semifinal fue ganada por el también integrante del Team Gusano Rojas, Jesús Tenchipe derrotó por decisión unánime a Jesús Gallardo en peso Mosca.
Por división dividida Pablo Lara se impuso a Alexis Paredes en Peso Súper Ligero.
Juan Pedro Díaz venció por decisión unánime a Alan Guerra pleito que también se dio en la división de los súper ligeros.
La velada inicio con el triunfo de Alexander Rosales sobre Leo Toscano, esto con un espectacular nocaut en el tercer round.
El evento fue presenciado por el Campeón Pluma Internacional del Consejo Mundial, Tomás «El Gusano» Rojas, quien destacó el buen nivel de boxeo mostrado por los jóvenes, anunciando que en el próximo año se tienen preparados más eventos de este tipo para seguir proyectando a los nuevos talentos del pugilismo veracruzano.
Destacar que estas peleas fueron sancionadas por la Comisión de Box de Boca del Rio que es presidida por Carlo Jácome.









