- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
Hernández y Terrero encabezan fiesta ofensiva
- Escrito el:: 17 diciembre, 2015
Los Brujos se quedaron con la serie en patio ajeno tras imponerse 15-10 a Tucanes
LIV
San Cristóbal de las Casas, Chiapas, 17 de diciembre.-Héctor Hernández pegó par de jonrones y Luis Terrero remolcó cinco carreras en otra explosiva jornada ofensiva y los Brujos de los Tuxtlas victimaron 15-10 a los Tucanes de Chiapas en la conclusión de la serie en el estadio “José Castillo Tielemans” de esta ciudad.
De nueva cuenta los bates de ambos clubes se lucieron, sin embargo, en esta ocasión los veracruzanos sacaron la mejor parte.
La tropa visitante se adelantó en el turno inicial, se llenaron las colchonetas tras golpe a Enrique Osorio, sencillo de Miguel Torrero y boleto a Ángel Rivera, entonces Luis Terrero vio pasar cuatro lanzamientos malos para producir el primer registro, acto seguido apareció Karim García descargando jonrón con el sendero repleto. Un capitulo después Terrero la sacó del parque llevándose un compañero por delante. En la quinta Emmanuel Valdez envió una a tierra prometida mediante fly de sacrificio. Héctor Hernández disparó panorámico en el sexto. En la octava Valdez puso una en el pentágono tras jugada de selección
Los dueños del terreno fabricaron un par en el cierre del primer acto, Gregorio Vázquez despachó cuadrangular solitario en tanto Adrián Gutiérrez mando otra con elevado al izquierdo.
En el tercer episodio Calos Rodríguez sumó su cuarto palo de vuelta completa del calendario, en esta ocasión sin gente en los senderos. En la cuarta fue Mario Valenzuela quien la botó, pero con dos en las bases. Rodríguez apareció de nuevo al cerrar el inning número seis gracias a incogible remolcador de dos. En tanto Vázquez y Maikel Serrano empujaron una por cabeza en la séptima.
El éxito correspondió a Cupertino León y el descalabro a Orlando Barroso mientras Omar Javier se anotó el rescate.
Ambos equipos se vuelven las caras este viernes pero se cambia de escenario pues las acciones se trasladan al estadio “Aurelio Ballados” de San Andrés.
TIRILLA 123 456 789 C H E
SAT 520 011 222 15 16 1
TUC 201 302 200 10 14 0
PG: Cupertino León
PD: Orlando Barroso
SV: Omar Javier (4)
JRS: BRU: K. García (1), L. Terrero (1), H. Hernández (2 y 3), TUC: G. Vázquez (1), C. Rodríguez (4), M. Valenzuela (4)










