- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
- El domingo 15 se realizará la carrera ciclista del serial Coatepec 2026 Coatepec-Carrizal
- Selección Mexicana Femenil derrota a Brasil; Greta Espinoza brilla en el Tricolor
- América vence a Querétaro en la Corregidora y corta su mala racha
- Aldama goleó a Columbia y lidera el balompié Platino de Coatepec
- Llega Veracruz Copa de la FIFA; se exhibirá 6 y 7 de marzo en el WTC de Boca
- En la jornada 14 Perote va contra Dique Buenavista en el futbol Premier de la FUV
- El equipo Xalapa participa en el Nacional de Futbol Para Pensionados del IMSS
- El campeón Pumas Fovissste Sub-13 enfrenta a Aztecas de Xalapa en la LNJ
- La ANAAV dio a conocer a nadadores veracruzanos que estarán en el Nacional de Aguas Abiertas
Henry, corredor de Alabama, gana el Heisman
- Escrito el:: 13 diciembre, 2015
Derrick se convirtió en el segundo jugador de la Universidad de Alabama que obtiene el galardón
El Universal
Derrick Henry se convirtió el sábado en el segundo jugador de la Universidad de Alabama que obtiene el Trofeo Heisman.
Se trata además de apenas el tercer corredor en 16 años que consigue el premio al mejor jugador del año en el fútbol americano colegial. El otro jugador de Alabama que había logrado el galardón fue Mark Ingram, quien era también el último corredor que se había embolsado el trofeo, en 2009.
Otro corredor, Christian McCaffrey de la Universidad de Stanford, fue segundo en la votación. En el tercer puesto se ubicó Deshaun Watson, quarterback de Clemson.
Henry, de 109 kilogramos (242 libras), rompió el récord de Herschel Walker en la Conferencia del Sureste, con 1.986 yardas por tierra. Igualó también una marca de esa Conferencia con 23 touchdowns.
Gracias a su ayuda, Alabama, segundo clasificado, avanzó al playoff del fútbol americano colegial. La «Marea Escarlata» (12-1) enfrentará a Michigan State en el Cotton Bowl, el 31 de diciembre









