- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
¿Se la cobraron a Peláez?
- Escrito el:: 8 diciembre, 2015
Héctor González Iñárritu habría cobrado una afrenta de hace un par de años
El Universal
Dicen que en Brasil hubo una fuerte discusión entre el entonces director de Selecciones, Héctor González Iñárritu, y el flamante director deportivo de ésta, Ricardo Peláez Linares. El motivo de la pelea, que no pasó de algunos tonos altos, fue el control del equipo nacional que competía en el Mundial de 2014, pero al final de la disputa se escuchó un: “Me la vas a pagar…”.
Ahí quedó todo. Pero a dos años de distancia parece que esa afrenta se ha cobrado. América quedó eliminado de las finales y los árbitros son los principales evidenciados. Los personajes antes señalados hoy ocupan nuevos cargos. González Iñárritu está al frente de los hombres de negro y Peláez volvió a la presidencia de las Águilas.
Estimados lectores, saquen sus propias conclusiones.
Molestia por rebajas
A pesar de lo que se podría pensar, no todo el mundo se pone contento con las ofertas navideñas. Nos cuentas que la afición de los Diablos Rojos del México, que compró su abono para ver a su equipo en la Liga Invernal Mexicana durante toda la temporada, está molesta por los nuevos precios del estadio Fray Nano, en los cuales la directiva escarlata puso en 25 pesos todas las localidades que ahora ya no son numeradas. El problema es que hay un sector de los seguidores infernales, que compraron su abono de platea en mil 644 pesos. Con las nuevas tarifas, el total de la campaña alcanzaría un precio de 675 pesos, menos de la mitad de lo que originalmente pagaron, además de que en la promoción mujeres y niños ahora no pagan.
Futbol mexicano, ¿racista?
En la Conapred se tomaron muy en serio el tema Darío Verón-Darwin Quintero, pues quieren ir a hasta las últimas consecuencias y en caso de encontrar como ciertas las acusaciones, el paraguayo sería marcado como reincidente. Lamentablemente, el reglamento de la Conapred no contempla sanciones, ni siquiera de índole económica, sólo recomendaciones, y como ya se dijo una vez, los futbolistas estarían obligados a grabar mensajes para atacar este problema.
Nos dicen que del total de casos de racismo que recibe el organismo, el 30% corresponde a conflictos que ocurren en los estadios de futbol. ¡Vaya cifra!









