- Peleadores de Veracruz viajaron a Morelia para participar en el Torneo Verde y Oro WBC
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
- Hijos de la H. se coronó en el futbolito nocturno ls en la Casa Hogar, al vencer 7-4 a Bulldogs
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
- Chivas se afianza en el superliderato al recuperar la memoria y pasarle por encima a Puebla
Se realizó la primera edición del Festival Olímpico de Taekwondo
- Escrito el:: 30 noviembre, 2015
Con la participación superior a los mil taekwondoínes en diversas categorías
Por Carlos Moron
Con la participación superior a los mil taekwondoínes en diversas categorías se realizó la primera edición del Festival Olímpico de Taekwondo organizado por Olympic Center y desarrollado en el Gimnasio del Centro Deportivo Carlos Cerdán Arechavaleta.
El veracruzano y seleccionado nacional de taekwondo, Abel Mendoza Mora acompañado por su hermano, Jesús Mendoza Mora y la profesora y presidenta de Olympic Center Taekwondo, Paulina Mora Cruz fueron los gentiles anfitriones de este magno evento efectuado en esta ciudad.
Al acto inaugural acompañaron a la Familia Mendoza Mora, en representación del director general del IVD, Carlos Sosa Ahumada asistió Daniel Celis Leyva, subdirector del área de Calidad para el Deporte en el Instituto Veracruzano del Deporte.
El vicepresidente de Olympic Center Taekwondo, Abel Mendoza Mora, comentó “es el principio de cosas grandes que podemos hacer por el deporte de Veracruz y más que nada por el taekwondo”.
En primer lugar se distinguió la participación de alumnos de la Academia Nacional de Taekwondo, en segundo sitio se galardonó a los integrantes de Olympic Center Taekwondo y en tercer peldaño se destacó la asistencia de los deportistas del Ill Shim Taekwondo.









