- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
- Los 26 elegidos por Javier Aguirre para disputar la Copa del Mundo; esta es la lista final de la Selección Mexicana
- La Selección Mexicana vence a Australia en su penúltimo partido de preparación antes del Mundial 2026
Halcones juvenil buscará cazar a los Potros en la semifinal
- Escrito el:: 24 noviembre, 2015
El duelo el próximo sábado 28 de noviembre en el estadio Juan Josafat Pichardo
La categoría juvenil de los Halcones de la Universidad Veracruzana se prepara para su duelo semifinal de la conferencia Under 18 de la Organización Estudiantil del Football Americano ONEFA, en el que visitarán a los Potros Salvajes Verde de la Universidad Autónoma del Estado de México, el próximo sábado 28 de noviembre en punto de las 12 pm en el estadio Juan Josafat Pichardo, campo de los toluqueños.
El encuentro entre los rapaces veracruzanos y los equinos del Estado de México será una repetición del duelo que sostuvieron en la semana 6 en el campo de los sueños, casa de los de la Universidad Veracruzana, en el que los Halcones salieron con el triunfo de 13-7 y de paso le quitaron el invicto a los toluqueños; ahora se verán la cara en semifinales y los de Xalapa tendrán que jugar como visitantes luego de que calificaran a semifinales con marca de 4 ganados por 2 perdidos, mientras que Potros Salvajes culminó mejor ubicado en el standing con marca de 5 ganados y 1 perdido.
El entrenador en jefe de los Halcones, José Luis Izquierdo Bustamante comentó que el equipo se encuentra muy motivado por haber llegado a las semifinales, por lo que están trabajando a fondo para preparar el duelo del próximo fin de semana, de igual manera expresó que la escuadra emplumada irá a Toluca con el objetivo de derrotar de nueva cuenta a los toluqueños y de ésta manera acceder a la final de la conferencia.
Para finalizar, Izquierdo Bustamante, declaró que esperan un juego muy cerrado y de alta tensión, por lo que el staff y los jugadores saben que será un encuentro muy complicado, porque ahora ellos tendrán que visitar a los Potros, sin embargo el ánimo en la escuadra y la motivación está al máximo, por lo que esperan dar un muy buen encuentro en patio ajeno.











