- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
- Los 26 elegidos por Javier Aguirre para disputar la Copa del Mundo; esta es la lista final de la Selección Mexicana
- La Selección Mexicana vence a Australia en su penúltimo partido de preparación antes del Mundial 2026
Los jugadores titulares, se lo merecen: Alejandro Illescas
- Escrito el:: 13 noviembre, 2015
Uno de los alas de la Universidad Anáhuac de Xalapa, Alejandro Illescas, ve difícil ser titular, pero se esfuerza en cada entrenamiento para lograr...
Por David Retureta Valencia
Estar en la banca no es fácil de asimilar para muchos, pero Alejandro Illescas de la Universidad Anáhuac está agradecido de los minutos que juega, además de que es consciente que tiene por delante compañeros muy capaces.
“Mi camino no ha sido fácil, estar en la banca y esas cosas, pero la verdad es que mis compañeros que son titulares tienen ese puesto más que merecido, porque son jugadores que tienen mucha trayectoria”, consideró el ala.
Eso no desmotiva para nada a Alejandro Illescas, quien mencionó que está presente en todos los partidos, siempre va a los entrenamientos esforzándose y buscando estar en esa quinteta que inicia los encuentros.
“Yo agradezco al entrenador y al asistente que me consideran siempre como de los primeros cambios, entonces jugar cinco minutos por partido es una oportunidad que no cualquiera tiene y trato de dar lo mejor de mí el tiempo que me toque estar”, agregó.
Illescas dijo que sí le gustaría tener más minutos de juegos, pero en el mismo tenor, sabedor de que la forma más fácil de lograrlo es entrenando.
Por último, ve un buen proceso de su equipo, con sus altibajos como cualquier equipo que se acaba de formar, pero quieren seguir adelante y sacar dos partidos seguidos como victoria para obtener más confianza.









