- Racing juega el partido de vuelta con Halcones por el pase a semifinales en la Serie A
- Peleadores de Veracruz viajaron a Morelia para participar en el Torneo Verde y Oro WBC
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
- Hijos de la H. se coronó en el futbolito nocturno ls en la Casa Hogar, al vencer 7-4 a Bulldogs
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
Noni, el campeón en la Cancha Crystal Club
- Escrito el:: 8 noviembre, 2015
Se llevó el premio de los 25 mil pesos en la. Superó 2-1 a Las Palomas
Por Santiago Morales Ortiz
Ante un lleno hasta las lámparas, en la Cancha Crystal Club Xalapa, el equipo de Restaurant Noni, se llevó el premio de los 25 mil pesos, tras vencer en la final a Restaurant Las Palomas, con apretado marcador de 2-1.
Encuentro peleado de principio a fin, con golazo de Armando Salas, para abrir el marcador, posteriormente vendría el empate de Noni, con por conducto de Jonathan Libreros, y el cierre con tiro penal a través de Carlos “La Hormiga” Hernández.
Los ataques fueron constantes por ambos equipos con jugadas de alto nivel a cargo de jugadores como Gamaliel Albarrán, Francisco Juan y Enrique Barragán, dirigidos por Orlando “Pollo” García, por parte de los campeones, mientras que por Las Palomas, le pusieron el toque especial Alejandro Villalvazo, Luis Olvera, Michael Soto, Misés Pérez, Armando Salas, y el arquero Darinel Acevedo.
Tras silbatazo final vino el festejo de los campeones, y la ceremonia de premiación, la entrega de los 25 mil pesos a cargo del comité organizador encabezado por el doctor Daniel Castillo y Raúl “Zurdo” Contreras, teniendo como invitados al maestro Guillermo Pérez Arcisniega y Héctor Hugo Arellano, por parte de la Asociación Veracruzana de Futbol Siete y Futbol Rápido.
Hubo reconocimientos para Armando Salas y Guillermo Pérez, por su destacada labor en el deporte.
Se informó que el siguiente torneo será de los 35 mil pesos, mismo que arrancará en quince días.












