- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
Los Cavaliers se levantan de la lona
- Escrito el:: 5 noviembre, 2015
Los combativos Knicks dejan ir una delantera y Cleveland suma cuatro triunfos consecutivos
El Universal
LeBron James encestó 23 puntos, Mo Williams le siguió con 22 y los Cavaliers de Cleveland vinieron de atrás para vencer a unos combativos Knicks de Nueva York.
Kevin Love añadió 11 puntos con 12 rebotes y Tristan Thompson colaboró con 10 unidades y 13 tableros por los Cavaliers (4-1), que se levantaron de una desventaja de 15 puntos y ganaron su cuarto partido en fila.
Cleveland, uno de los favoritos para jugar las Finales, abrió campaña con revés en casa de Chicago, pero luego ha derrotado a Memphis, Miami, Filadelfia y ahora Nueva York.
Carmelo Anthony acumuló 17 unidades con 13 rebotes y el novato Kristas Porzingis aportó 13 tantos por los neoyorquinos (2-3), que perdieron su segundo encuentro al hilo.
En otro partido, Bradley Beal embocó un triple con tres décimas de segundo en el reloj, y los Wizards de Washington superaron 102-99 a los Spurs.
Beal totalizó 25 puntos, mientras que John Wall agregó 17 y repartió 13 asistencias. AP









