- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
- El domingo 15 se realizará la carrera ciclista del serial Coatepec 2026 Coatepec-Carrizal
- Selección Mexicana Femenil derrota a Brasil; Greta Espinoza brilla en el Tricolor
- América vence a Querétaro en la Corregidora y corta su mala racha
- Aldama goleó a Columbia y lidera el balompié Platino de Coatepec
- Llega Veracruz Copa de la FIFA; se exhibirá 6 y 7 de marzo en el WTC de Boca
- En la jornada 14 Perote va contra Dique Buenavista en el futbol Premier de la FUV
- El equipo Xalapa participa en el Nacional de Futbol Para Pensionados del IMSS
- El campeón Pumas Fovissste Sub-13 enfrenta a Aztecas de Xalapa en la LNJ
- La ANAAV dio a conocer a nadadores veracruzanos que estarán en el Nacional de Aguas Abiertas
Sufrida victoria de los Panthers en TE
- Escrito el:: 3 noviembre, 2015
Carolina se mantuvo como el único invicto de la Conferencia Nacional
El Universal
De héroe a villano. Graham Gano falló un punto extra que a la postre derivó en que el juego tuviera que irse al cuarto adicional, pero con un gol de campo de 52 yardas le dio el triunfo a las Panthers por 29-26 sobre los Colts.
La lluvia y los constantes errores de ambas escuadras se complementaron para ver un partido trabado desde la primera ofensiva del partido, cuando Andrew Luck perdió un balón suelto, y a partir de ahí comenzarían las pifias de Indianapolis y Carolina.
Cam Newton no vivió uno de sus mejores días, pero lanzó para 248 yardas con par de pases de touchdown con una intercepción. Mientras que Luck mantuvo su racha de partidos con más de un par de intercepciones, en esta ocasión la defensiva de Carolina le robó tres veces el ovoide por la vía aérea, aunado a un balón suelto.
Las Panthers mantuvieron el invicto gracias a la pierna de Graham Gano, quien supo sobreponerse tras fallar un punto extra que permitió a los Colts llegar al tiempo extra para anotar dos goles de campo en el overtime y darle la victoria a su escuadra.









