- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
Prepara LIV primera sesión de trabajo
- Escrito el:: 27 octubre, 2015
Rumbo a la Temporada 2015-15, el próximo jueves
La directiva de la Liga Invernal Veracruzana tendrá su primera sesión de trabajo de cara a la Temporada 2014-15, campaña número 11 de manera consecutiva, el próximo jueves en la sala de juntas en el puerto de Veracruz.
Una vez que se ha dado el apoyo y la confianza para que se realice la nueva temporada, la directiva de la Liga Invernal Veracruzana se ha enfocado en contactar a los presidentes de los diferentes equipos que conforman el circuito para organizar la primera reunión de cara a la nueva temporada.
La asamblea de presidentes se llevará a cabo el próximo jueves 29 de octubre a partir de las 16:00 horas en la sala de juntas de la Liga Inverna Veracruzana, ubicada en el segundo piso del edificio de Instituto Veracruzano del Deporte en la calle Paseo de las Flores, sin número, Fraccionamiento Virginia.
Varios temas se tocarán en la primera asamblea de directivos, de los más importantes será la fecha de inicio de la próxima temporada, el número de equipos participantes y las ciudades que albergarán equipo esta nueva campaña, así como el sistema de competencia.
Además, los presidentes o representes de los equipos deberán presentar ya en la primera asamblea, el oficio de participación para la nueva temporada, donde se incluirán los representantes de los equipos, así como el nombre del estadio donde tendrán su cede y los horarios de juego tentativos.









