- Peleadores de Veracruz viajaron a Morelia para participar en el Torneo Verde y Oro WBC
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
- Hijos de la H. se coronó en el futbolito nocturno ls en la Casa Hogar, al vencer 7-4 a Bulldogs
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
- Chivas se afianza en el superliderato al recuperar la memoria y pasarle por encima a Puebla
El Zócalo, un gran campo de arquería
- Escrito el:: 24 octubre, 2015
Hoy y mañana se realiza la Final de la Copa del Mundo, con los 32 mejores exponentes de la especialidad
El Universal
Los mejores 32 arqueros del mundo se citan hoy en la plancha del Zócalo capitalino.
Por un fin de semana, el emblemático escenario se transformará en un gran campo de competencia donde se disputará la Final de la Copa del Mundo.
“Me siento orgullosa de estar en casa y aunque siento mucha presión voy a tratar de ser una rival muy dura”, dijo la tapatía Linda Ochoa.
Además de la ojiverde representarán a México Stephanie Salinas, Alejandra Valencia y Luis Álvarez, entre otros.
Las condiciones de seguridad están cubiertas. Aunque se prevén lluvias, Horacio de la Vega, titular del Instituto del Deporte de la ciudad de México, comentó que todo está previsto.
Entre las figuras internacionales destacan la arquera coreana Ki Bo Bae, actual número uno en la clasificación mundial y doble campeona olímpica en Londres 2012.
La competencia dará inicio a las 11 de la mañana y las finales comenzarán a partir de las 15:00 horas.









