- Gigantes de Valle de Maltrata se adjudicó el Torneo “Vamos a Jugar” 2026; Yanga protesta
- Muere Eduardo Lamazón, histórico comentarista de La Casa del Boxeo en TV Azteca
- Tuzos Dios Tigre-Monte Blanco sigue invitando a niños de la región a formar parte de su academia
- Gigantes del Valle de Maltrata, sede del Torneo de Béisbol Infantil “Vamos a Jugar” 2026
- Racing de Veracruz conquistó el título en la categoría Sub-13 tras vencer a Poza Rica
- Cruz Azul rescata victoria in extremis ante Atlas y da un paso importante rumbo a semifinales
- Gabriel Milito es crítico al caer frente Tigres: No hay excusas
- Tigres exhibió a Chivas en la Ida de Cuartos de Final y las deja al borde de la eliminación
- Se juega el jueves la última jornada en el futbol Soccer Amigos
- Racing de Veracruz entrenó con todo de cara al duelo de vuelta ante el Tapachula FC
Veracruzanos en campeonato nacional de luchas asociadas
- Escrito el:: 23 octubre, 2015
Rumbo a los filtros para Olimpiada Nacional, luchadores veracruzanos del Instituto Politécnico Nacional estarán participando el campeonato nacional de luchas asociadas.
Por David Retureta Valencia
Este fin de semana, luchadores veracruzanos estarán viendo actividad en el campeonato nacional de luchas asociadas a realizarse en el comité Olímpico Mexicano.
Dichos gladiadores son pertenecientes del Instituto Politécnico Nacional, y a quienes entrena Óscar Aguilar Hernández, quien mencionó la importancia del fogueo que obtendrán sus pupilos.
Aguilar Hernández dijo que el evento se estará efectuando el 24 de octubre en el lugar ya mencionado y donde estarán llevando a tres luchadores para foguearse.
“Será una competencia difícil, ya hemos hablado que las cosas se irán dando en el evento, pero hay veces que aunque no se gane, la experiencia que vayamos adquiriendo será importante en su desarrollo, así vamos empezando todo de todo se aprende, ahora se trata de lucha y luchar”, dijo Óscar Aguilar.
Apostilló sobre el la competencia y el hecho de que se realice en la Ciudad de México, pues contempló que es una oportunidad buena para participar y con un gasto menor al que se hace cuando se viaja a Jalisco o Nuevo León, donde comúnmente se llevan a cabo.
Por último, recordó que los gastos aunque a veces los absorbe el mismo IPN, solo lo hace del DF a otras plazas, por lo que el gasto de Xalapa a la capital del país corre por su cuenta.









